RECOMENDACIONES PARA EL ACCESO AL FORO Y LIBRO DE VISITAS

En primer lugar, gracias por visitar esta sección interactiva de nuestra web.

Te indicamos que también nos puedes hacer llegar cualquier sugerencia a nuestro correo electrónico: contacto@cofradiadelapasion.com.

El acceso tanto al Foro como a Libro de visitas es libre. No es necesario registrarse ni proporcionar ninguna clave. Puedes utilizar el nombre o nick que prefieras. Existen diversidad de temas, puedes unirte a un debate abierto o sugerir uno nuevo.

La COFRADÍA DE LA PASIÓN no se hace responsable de las opiniones expresadas tanto en el Libro de visitas como en el Foro. El contenido de las mismas es responsabilidad de sus autores que ejercen el libre derecho de expresión.

Cuando desees publicar un mensaje, debe ser atendiendo a las siguientes normas:

1. La temática del Foro gira en torno a nuestra cofradía, y a la Semana Santa en general. También se puede proponer temas relacionados con la FE y la religión Católica. Todo ello planteado con el respeto debido.

2. Se aconseja NO insertar temas ajenos a los reflejados en el punto anterior (por ejemplo política, deportes,...). Para eso existen otros foros.

3. El Foro esta presidido por la tolerancia. Los mensajes deberán ser muy respetuosos con la opinión expresada por los demás usuarios, manteniendo la educación y la corrección en todo momento. Se evitará el uso de palabras malsonantes o no apropiadas, considerándose siempre el tema que se trata. No se permitirán insultos, ni calumnias. No se permite la publicación de insignias, anagramas, banderas, escudos, y cualquier clase de signo que sea ilegal o/y anticonstitucional, ni racista, o cualquier tipo de firma o manifestación que pueda faltar al respeto y/o la buena marcha del foro.

4. En la medida de lo posible, los temas se incluirán dentro del Subforo al que correspondan. El Administrador del Foro o cualquiera de los Moderadores podrán mover el tema a su Subforo correspondiente cuando lo consideren oportuno. Asimismo podrán cerrar un tema siempre que el buen funcionamiento del Foro lo requiera, teniendo en cuenta el apartado 3.

5. La Cofradía de La Pasión, se reserva la potestad de borrar aquellos mensajes y temas que no respeten las normas. Asimismo podrá borrar cualquier contenido que crea conveniente en orden a la correcta organización y buena marcha del foro.

Si estás de acuerdo con las NORMAS accede pinchando en los siguientes enlaces:

LIBRO DE VISITAS (temporalmente cerrado)

FORO