Querido visitante:

NOVEDADES

Gracias por entrar en nuestro sitio web, en el que intentamos ofrecerte información sobre nuestra cofradía, y sobre nuestra Semana Santa, así como algunas notas para la reflexión cristiana.

La Cofradía de La Pasión fue fundada en 1956 y es, por lo tanto una de las cofradías más antiguas de la Semana Santa de Santa Cruz de La Palma que aún se mantiene en activo. Pertenecemos a la Parroquia de San Francisco de Asís de Santa Cruz de La Palma (Diócesis de Tenerife-Canarias) y está adscrita al paso de Nuestro Señor de La Caída, impresionante talla del año 1752 obra del imaginero sevillano Benito de Hita y Castillo (al que se le atribuye la autoría de la Macarena de Sevilla), que procesiona en la noche del Miércoles Santo.

Deseamos que tu visita a nuestro sitio web sea de tu agrado. Queremos ofrecer un servicio útil, por lo que si detectas algún fallo, ponte en contacto con nosotros. Antes de salir, te agradeceríamos que nos dieras tu opinión firmando en el LIBRO DE VISITAS.  Si quieres hacer un donativo a la Cofradía, visita la sección "Colabora con nosotros".

(28/07/07):

Ya se van completando las distintas galerías de imágenes correspondientes a la Semana Santa 2007. Poco a poco iremos completando esta sección.

1956-2006

¡¡ 50 ANIVERSARIO !!

Cartel de la Estación de Penitencia 2005        Cartel de la Estación de Penitencia 2006

COLABORA CON NOSOTROS